No se pierda los estrenos en Netflix, Amazon y HBO

Spread the love

UNA LARGA lista de estrenos para pasar este largo periodo en casa por el aislamiento social es lo que tienen preparado para este mes las plataformas de streaming más reconocidas a nivel internacional, que hoy se catalogan como promotores y defensores del ocio, así como la cultura desde casa.

Para esta ocasión Netflix, Amazon Prime Video y HBO Go sorprenderán a sus usuarios con una selección de películas, nuevas series, capítulos o temporadas de grandes producciones de comedia, drama, acción o para el entretenimiento familiar. A continuación, Noticias1040 lo lleva por un acercamiento a la programación de estas plataformas para este mes:

Netflix

Para los amantes del drama, llega este 11 de abril la cuarta temporada de “Blindspot”, una historia que lleva a que el espectador se enganche con la búsqueda de las pistas ocultas en los enigmáticos tatuajes de una amnésica; la más esperada de este género es la novena temporada de “The Walking Dead”, una de las series que ha cautivado a miles en el mundo con una trama alrededor de un apocalipsis zombie, se estrenará el 15; siguiendo con el género estará también la película original de Netflix “Sergio”, el 17; y “Focus: maestros de la estafa”, que se podrá encontrar desde el 16.

Este mes, la plataforma también trae estrenos de comedia como “Love wedding repeat”, que protagonizada por Sam Claflin, Olivia Munn y Freida Pinto llega el 10; “Yo nunca”, una serie de comedia, dirigida por Mindy Kaling se podrá ver el 27, al igual que “Guerra de papás 2”.

Otra de las producciones más esperadas y aclamadas por los fanáticos de las series latinoamericanas es “La casa de las flores”, que llegará el 23 de este mes con su tercera temporada. Esta comedia negra, creada por Manolo Caro y protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek, cuenta la historia de una adinerada matriarca, que intenta mantener la imagen de la familia perfecta luego que la amante de su esposo ventila los trapos sucios.

A su vez, trae un abanico de opciones para ver en familia como “Los hermanos Willoughby”, una película que mostrará las aventuras de estos hermanos en el momento en el que sus padres los dejan con una niñera. La película se podrá disfrutar a partir del 22. Esta oferta, para vivir un mes de maratones en casa, no puede dejar de lado a “Atómica”, que se estrenará el 12 de este mes.  

Amazon Prime Video

Según Europa Press, entre las series que regresan a Amazon Prime Video está la primera parte de la sexta temporada de “Vikingos”, el 15 de abril; también llegará la sexta temporada de “Bosch”, la ficción policíaca procedimental protagonizada por Titus Welliver, que se estrena el 17 de abril.

Dentro de las más esperadas y destacadas respecto a las series, está “Tales from the Loop”, la primera ficción para televisión de la historia que está adaptada a partir de pinturas digitales. Esta producción llegará desde esta semana. El 21 de abril estará disponible la primera temporada de “Nos4a2”.

Respecto a películas, Prime Video ampliará su catálogo con varios taquillazos y títulos ideales para ver en familia. Este mes, se podrá disfrutar de cintas como “Countdown: la hora de tu muerte”, “Rampage”, “Ready Player One”, “Timadoras compulsivas”, “Noche de juegos” y “15:17 tren a París” y “’Midway”.

El 17 de abril se lanzará “Selah and the Spaded”, el 19 será el turno de “El reino”. “Johnny English: de nuevo en acción” y “La gallina turuleca” llegarán a la plataforma el 25 y el 26.

HBO Go

El 12 de abril la plataforma estrenará la serie “Run”, que protagonizada por Domhnall Gleesomn y Merrit Wever, cuenta la historia de una mujer a quien le ha cambiado la vida cuando recibe un mensaje de su novio que la invitaba a dejarlo todo e irse a encontrar con él a Nueva York y así, cumplir una promesa que hicieron cuando tenían 17 años, que consistía en que, si uno enviaba la palabra “Run”, el otro abandonaría todo y viajarían hacia Estados Unidos. El mismo día, llegará a HBO la cuarta temporada de “Insecure” que muestra cómo sigue la vida de los personajes que tomaron decisiones en la última temporada.

Otra de las series que ha causado más polémica y de las que el público aclama su estreno es “Batwoman” que muestra en apuros a la ciudad de Gotham, luego de la desaparición de Batman, pero Kate Kane, interpretada por Ruby Rose, será su nueva justiciera. La producción se estrenará después de tanta espera, el 17.

El 27 se podrá conocer la historia de Frank Tassone y Pam Gluckin, quienes reinan en el distrito escolar de Long Island, en “Bad education”; y el 27 se estrenará la saga familia “I know this much is true”, que es protagonizada por Mark Buffalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *