Ayudas humanitarias para los Adultos Mayores de la ciudad de Popayán

Spread the love

Resultado de la gestión ante la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres realizada por la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo y Desastres de la Ciudad de Popayán, liderada por  Germán Callejas, se logró que la entidad nacional rectora para el tema de desastres enviara inicialmente 84 Kits Alimentarios para brindar ayuda humanitaria de primera mano a los adultos mayores de 70 años que fueron entregados de manera directa en la casa de cada uno de los beneficiarios.

Esta ayuda fue dirigida para los adultos mayores que hasta la fecha no cuentan con los beneficios de programas ofertados por el Gobierno Nacional como el Programa de Adulto Mayor, Devolución del IVA, Familias en Acción etc.

Es importante informar a la comunidad de Popayán, que en el Programa RUDA, Registro Único de Damnificados y Afectados por el COVID 19, se registraron 619 personas para la primera fase, de los cuales, inicialmente a 84 postulados se les entregará igual número de kits alimentarios.

German Callejas agradeció a la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo y Desastres por este apoyo tan importante para las personas adultas mayores de la ciudad de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *