Denuncian que contratista del Concejo Municipal agredió a su novia en Popayán

Spread the love

A través de redes sociales, Kimberly Ramírez, denunció que fue agredida por su novio, contratista del Concejo Municipal de Popayán, y quien, según el testimonio de la mujer, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

“El día de ayer (sábado 11 de abril) fui agredida en horas de la noche por mi novio Simón Navarro, el cual se encontraba en estado de alicoramiento (sic), me agredió física y psicológicamente; recibí muchos puños en mi cara y cuerpo, fui estrangulada por él hasta casi no poder respirar, recibí cabezazos y patadas en mis senos y piernas; al querer escapar fui lanzada por unas escaleras, me haló muy fuerte el cabello, tanto que estuve sangrando por varios minutos”, escribió en su Facebook.

En su publicación, la ciudadana también señaló que fue maltratada hasta que la Policía Nacional logró ingresar a la vivienda y ayudarla.

“Denuncio públicamente a esta persona, porque no quisiera que otras mujeres pasaran por algo así”, agregó.

Este medio de comunicación intentó establecer comunicación con el ciudadano acusado, de quien se informó es el conductor del presidente del Concejo Municipal, José Campo, sin embargo, no ha obtenido respuesta hasta el momento.

El caso se produjo en medio del aislamiento obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional a raíz del Covid19, en cuyo decreto no se prohibió el expendio de bebidas embriagantes.

La vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, había propuesto una modificación que incluyera la prohibición de la venta de licor para evitar situaciones como estas.

Las autoridades preparan un pronunciamiento para las próximas horas.

Fotos: Tomadas de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *