“La moral no les preocupa”: Senador Ortega por feria de contratos en Alcaldía de Popayán

Spread the love

La feria de la contratación que se ha dado en los primeros meses de este año en el gobierno municipal de Popayán y en especial en algunas entidades descentralizadas ha originado la controversia en la ciudad al considerar que no se han publicado y en otros casos tampoco existe información de la escogencia que se hizo para la compra de mercados.

A la serie de denuncias que se conocen por las redes sociales en Popayán, se sumó el senador del partido político cambio radical, Temístocles Ortega Narváez, quien considera que al parecer se han hecho contratos hasta con detenidos, en libertad por vencimiento de términos. Dice en su cuenta de twitter, el dirigente político lo siguiente: “#Coronavirus. Esto es en la Alcaldía de Popayán, en sus entidades!! No hay derecho. Que salgan a explicarle esto a la gente! Señores: La ética y la moral existen!!. Son lo más importante. En ellas se sustentan las normas!!”.

Más adelante, el senador Temístocles Ortega Narváez, dice “Descaro absoluto. No tienen límites. No les importa nada. La moral no les preocupa”. Finalmente, insiste que la ciudadanía debe seguir denunciando para que los órganos de control del Estado investiguen.

Por ahora, el gobierno municipal de Popayán guarda completo silencio y lo mismo sucede por los lados de la empresa acueducto y alcantarillado de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *