ARCE presenta su nuevo sencillo musical AMARTE MÁS

Spread the love

El artista caucano, ARCE, presentó el videoclip oficial de su reciente sencillo AMARTE MÁS, una canción que dedicó al público en medio de la cuarentena por el Coronavirus, situación que ha generado el aislamiento en todo el mundo.

Ante esto, recurrió a sus seguidores en las redes sociales y los invitó a participar en el video, que fue producido con fotografías hechas en diferentes ciudades de Colombia y el mundo.

“Este sin duda será un año histórico y quería dejar plasmado en este trabajo, este momento tan difícil que todos estamos afrontando. Les pedí a todos que hicieran un cartel con la etiqueta #AmarteMás, y reuní fotos muy hermosas”, señaló el artista.

Agregó que espera conquistar más corazones con esta canción, una cumbia urbana de su autoría, que desde ya suena fuerte en estaciones de radio del País.

“Invito a la gente a compartir esta canción, a solicitarla en su emisora o canal de televisión favorito, a dedicarla, no solo a su pareja, esta es una canción para los hijos, para los padres, para nuestros amigos, en fin… Para todas aquellas personas que queremos”.

El video está disponible en YouTube: Arce – Amarte Más, y fue producido por Dj Duff en Mix Live Producciones en la ciudad de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *