Hallan una serpiente en la Variante Norte de Popayán

Spread the love

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Popayán, capitán Juan Carlos Gañán, informó que rescataron una serpiente que había ingresado a una vivienda en la Variante Norte de la Ciudad.

Hallan una serpiente en la Variante Norte de Popayán, ¿sabe cómo reaccionar?

Hallan una serpiente en la Variante Norte de Popayán, ¿sabe cómo reaccionar? Sucesos Cauca.- El comandante del Cuerpo de Bomberos de Popayán, capitán Juan Carlos Gañán, informó que rescataron una serpiente que había ingresado a una vivienda en la Variante Norte de la Ciudad. El oficial entregó las siguientes recomendaciones, ante la presencia de una serpiente:1. Hacer un ambiente de seguridad y no perderla de vista, tratar que no salga de su entorno, por lo general un rincón. 2. Separar los animales cercanos, en especial los gatos, los perros son miedosos y se hacen herir. 3. Llamar al 119 explicar la situación y pedir apoyo. 4. Se capturan fácilmente porque ellas sólo buscan refugio y “suenan” por su cascabel.5. Las llevamos al hospital. Allá se saca el elemento que permite tener insumos de antídotos para mordedura de estas víboras, que son delicadas sino se atienden rápido. 6. Se llevan a un depósito de paso en Bomberos mientras las recogen para luego ser llevadas a manejo y producción de antídoto o fines similares. Síganos en Facebook, Twitter e Instagram: Sucesos Cauca #Cauca #Popayán #Noticias #News #Serpiente #Bomberos

Posted by Sucesos Cauca on Monday, April 20, 2020

El oficial entregó las siguientes recomendaciones, ante la presencia de una serpiente:

1. Hacer un ambiente de seguridad y no perderla de vista, tratar que no salga de su entorno, por lo general un rincón.

2. Separar los animales cercanos, en especial los gatos, los perros son miedosos y se hacen herir.

3. Llamar al 119 explicar la situación y pedir apoyo.

4. Se capturan fácilmente porque ellas sólo buscan refugio y “suenan” por su cascabel.

5. Las llevamos al hospital. Allá se saca el elemento que permite tener insumos de antídotos para mordedura de estas víboras, que son delicadas sino se atienden rápido.

6. Se llevan a un depósito de paso en Bomberos mientras las recogen para luego ser llevadas a manejo y producción de antídoto o fines similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *