Un disidente de las Farc muerto y otro herido dejan combates en Corinto, Cauca

Spread the love

POR: SUCESOS CAUCA

Tras los combates que se presentaron este lunes en las inmediaciones del casco urbano del municipio de Corinto, norte del Cauca, se confirmó que, un disidente de las Farc AUCAmurió y otro resultó gravemente herido.

De acuerdo al reporte oficial, los combates se registraron en el sector conocido como La Antena, donde las tropas de la Tercera División encontraron a los integrantes de la estructura Dagoberto Ramos.

“Un muerto, en desarrollo de operaciones militares, un herido de gravedad que logramos evacuar con mucha dificultad”, dijo el general Marco Mayorga, comandante del Comando Específico del Cauca.

La persona que resultó lesionada fue trasladada a la Clínica Valle de Lili de Cali.

Como resultado de la operación, las autoridades inmovilizaron dos camionetas e incautaron dos fusiles, dos armas de corto alcance, miras telescópicas, granadas de fragmentación, proveedores y abundante material de guerra e intendencia, según el general Mayorga.

Inicialmente se reportaron hostigamientos a la Fuerza Pública cerca del casco urbano, y en la reacción de las tropas se produjo el saldo indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *