Masacre en Mercaderes, Cauca: Asesinan a un líder social y tres integrantes de su familia

Spread the love

En la vereda El Vado, zona rural del municipio de Mercaderes, al sur del departamento del Cauca, fue reportada una masacre luego que sujetos armados asesinaran al presidente de la Junta de Acción Comunal y tres integrantes de su familia.

Las víctimas fueron identificadas como: Álvaro Narváez Daza, líder comunal; su esposa María Delia Daza Rodríguez; su hijo Cristian Narváez Daza y la nieta del dirigente, Yeni Catherine López Narváez de 15 años de edad. Otro de sus hijos se encuentra herido.

Las autoridades activaron el protocolo correspondiente para atender la situación, efectuar los levantamientos de los cadáveres e iniciar la investigación que permita determinar la autoría de la masacre.

Un grupo especial conformado por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, fue designado para realizar las pesquisas.

Esta población está ubicada a una hora y media del casco urbano de Mercaderes, en límites con el municipio de Rosario, Nariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *