Sebastián Villa, ¿a la cárcel por golpear a su pareja?

Spread the love

Mientras el proceso y la justicia argentina siguen avanzando en la investigación sobre las denuncias impuestas en contra de Sebastián Villa, en la prensa de ese país aseguran que existe la posibilidad de que el futbolista colombiano vaya a la cárcel por 60 días, según confirmó el ‘Diario Olé’, este sábado. El mencionado medio, además, afirmó que todo depende de la forma en la que se lleve el caso y en que la denunciante se presente ante la justicia.

Lo que venga de ahora en más dependerá de la imputación final que le haga el fiscal y de lo que crea el juez que es correcto, aunque también de la voluntad y el impulso que ponga la víctima, aportando pedidos, pruebas y testimonios, según le explicaron a este medio”, afirma el medio en una nota relacionada en la que sostiene que existe la posibilidad de que el jugador sea trasladado a la prisión de Devoto, en la capital argentina.

Luego, en esta misma publicación y tras dejar en claro que este es el único diario que ha mencionado esta posibilidad, la noticia concluye afirmando que la posibilida es grande en la medida en la que la denunciante haga énfasis en lo ocurrido: “Si Cortés sigue a fondo, existen antecedentes de detenciones de hombres imputados por lesiones y amenazas en contexto de violencia de género, hasta 60 días en la provincia de Buenos Aires”.

En las últimas horas, la expareja del futbolista colombiano, Daniela Cortés, hizo público el dictamen de salud tras los exámenes  de salud que se le hicieron para considerar las lesiones que estaba sufriendo. En el mismo se mostraron algunas lesiones y se aseguró que tenía algunos traumas en el cuerpo, dictamen que será presentado ante los fiscales del caso y sobre el que se esperan respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *