Duque descarta que se esté preparando una reforma tributaria

Compartir

En medio de su habitual intervención el presidente Iván Duque dijo que están circulando noticias falsas sobre una reforma tributaria que se estaría cocinando en el gobierno, por eso aclaró que este no es el momento para hablar de esas reformas y que la prioridad es la atención del Covid-19 en el país. 

“No dejan de aparecer voces que anuncian noticias falsas diciendo que todas estas medidas son porque se está cocinando una reforma tributaria, quiero decirles a los colombianos muy claramente que este no es momento para hablar de reformas tributarias” señaló.

Además, reitero que la prioridad del gobierno es mitigar el impacto económico que ha generado la crisis, y que por esto se estudian nuevos alivios económicos que serán anunciados los próximos días.

Sobre la posibilidad de que los empleados públicos retornen a las oficinas, el jefe de estado hizo un llamado para que todos trabajen desde la casa y además para que las empresas respeten el horario laboral.

Por último, el ministro de Salud Fernando Ruiz aseguró que se está evaluando la expansión del virus en la cárcel de Villavicencio pues de los 759 casos de Covid en el Meta, 706 provienen de este centro de reclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *