Gobernador del Cauca sigue liderando trabajo conjunto entre alcaldías y organizaciones sociales contra el COVID-19

Spread the love

Una nueva reunión entre los gobiernos locales y las organizaciones de indígenas, afros y campesinos, desarrolló el mandatario caucano, Elías Larrahondo Carabalí, en el norte del Cauca, con la finalidad de seguir trabajando de manera articulada en la prevención del contaio del COVID-19 en el departamento del Cauca.

Según el gobernador del Cauca, “estos espacios han sido muy constructivos para el departamento, porque nos ha permitido dinamizar la prevención y los ejercicios de desinfección de manera articulada, un asunto que nos ha dado buenos resultados”.

En esta ocasión, uno de los temas más importantes fue el trabajo realizado para crear un protocolo unificado, “para todo el Cauca que permita seguir el aislamiento y la activación de la economía, sin riesgos de contagio”, manifestó el Gobernador.

En la actualidad en el departamento del Cauca tiene una cifra de 54 casos confirmados, lo que demuestra que los contagios han sido controlados y que el crecimiento no ha sido exponencial en comparación con otros departamentos. Lo anterior, gracias al trabajo articulado que se sigue fomentando en el departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *