Administración Municipal retoma obras en la ciudad

Spread the love

El Alcalde Juan Carlos López Castrillón y el Secretario de Infraestructura Municipal, Carlos Córdoba, visitaron la Calle 53 Norte que a partir de esta semana, reactiva labores de acuerdo a lo establecido por el Gobierno Nacional; además de conocer el avance, se verificó el cumplimiento de los criterios y protocolos de bioseguridad exigidos.

El Secretario de Infraestructura expresó que dentro de las obras que se reactivan se encuentra la Calle 25 Norte, Calle 53 Norte y proyectos de infraestructura educativa en los colegios Gabriela Mistral, Calibío, Julumito, entre otros; además, se va a iniciar un programa de mantenimiento de vías rurales, que comenzará con la vía que va desde el complejo deportivo hasta la Tetilla.

La visita también contó con la presencia de Hernán Muñoz, director de Interventoría encargado de la ejecución de 22 tramos, entre ellos el de la Calle 53 Norte, quien expresó que los 400 metros lineales con 2 calzadas y cicloruta que lo componen, esperan ser entregados dentro de 2 meses.

Así mismo, el Alcalde manifestó que las obras que están siendo abanderadas por el municipio, guardan un equilibrio entre lo que es el empleo y la salud, se está trabajando por la ciudad, creyendo en Popayán.

Finalmente, es importante resaltar que cada una de estas obras han dado a conocer, y se le han aprobado, los protocolos de bioseguridad que van a adoptar para evitar el contagio y la propagación del virus del COVID-19, con el fin de salvaguardar la salud y vida tanto de los trabajadores como de los usuarios de las vías y población aledaña a los proyectos.

Link de descarga

https://we.tl/t-PGBHrPDYCZ?src=dnl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *