Se extiende aislamiento obligatorio hasta el 31 de mayo

Spread the love

El presidente Iván Duque anunció que la emergencia sanitaria se extenderá hasta el 31 de agosto y el aislamiento preventivo obligatorio hasta el 31 de mayo.

“El aislamiento preventivo obligatorio tal cual lo llevamos al día de hoy, lo vamos a extender hasta el 31 de mayo, la próxima semana estábamos previstos que ahí terminara este ciclo, pero se extiende”, aseguró.

Y agregó: “La emergencia sanitaria se va a extender hasta el 31 de agosto. Quiere decir que estamos en alerta, que estamos en coordinación institucional, que estaremos tomando medidas para ir enfrentando el covid-19″.

El jefe de estado también anunció que a partir del 1 de junio “iniciaremos una nueva etapa del aislamiento preventivo” que requiere “más inteligencia colectiva” y disciplina.

Del 1 al 30 de junio iniciamos una nueva etapa de este Aislamiento Preventivo Obligatorio, una etapa que requiere más inteligencia colectiva y disciplina. Queremos avanzar con regionalización y con gradualidad con los alcaldes y los gobernadores”, señaló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *