Comisión de la Verdad: ¿Por qué continúa la guerra en el Cauca?

Spread the love

Ante el recrudecimiento del orden público en municipios del departamento del Cauca y la preocupación que reina entre la sociedad civil por el temor y el miedo que se vive ante la presencia de grupos armados ilegales disidentes de las FARC, ELN, EPL y otras organizaciones criminales aliadas con el narcotráfico y la minería ilegal, se convocó para este Miércoles 20 de Mayo desde la ciudad de Bogotá, un conversatorio denominado “Por qué continúa la guerra en el Cauca? Este conversatorio es convocado por la Comisión de la Verdad y el Instituto de Estudios Interculturales de la Universidad Javeriana para encontrarle respuestas a este panorama de violencia que enfrenta el Cauca.

Van a participar como panelistas, El Presidente de la comisión de la Verdad, Francisco De Rouz, Alejandra Miller, Feliciano Valencia, Ariel Avila, Carlos Duarte y las vocerías de la mesa de garantías: Cristian Delgado, Valeria Mosquera y Jhoe Sauca.

Se iniciará desde las 9 de la mañana y la ciudadanía podrá seguirlo conectándose desde Facebook live o Youtube de la comisión de la verdad y el Instituto de Estudios Interculturales de la Universidad Javeriana. El evento académico ha despertado vivo interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *