Gobernador posesionó a Héctor Sánchez Collazos, como Rector de UNIMAYOR

Spread the love

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del Gobernador del Cauca y Presidente del Consejo Directivo de la Institución, Elías Larrahondo Carabalí, posesionó al Mg. Héctor Sánchez Collazos, como Rector de UNIMAYOR para el periodo 2020-2024.

Esto se da siguiendo el calendario propuesto en el Reglamento del Acuerdo No. 007 de Febrero de 2020, y después de la decisión unánime  del Consejo Directivo de designar al Mg. Sánchez Collazos, como Rector de la Institución.

Según el Gobernador y Presidente del Consejo Directivo, el departamento del Cauca se siente honrado y agradecido de que el Mg. Sánchez collazos, haya puesto de nuevo su conocimiento y experiencia para trabajar en la Educación Superior. “Seguiremos trabajando de manera articulada, como lo venimos haciendo desde el inicio de este Gobierno y para el segundo semestre avanzaremos en el proceso de reactivación de la cotidianidad (Como consecuencia del COVID-19) y de la economía, donde juega un papel fundamental la Universidad”.

En su propuesta rectoral que se entra a fortalecer y consolidar como el Plan de Desarrollo Institucional, PDI 2020-2024, con los objetivos de cada uno de los procesos y subprocesos académicos y administrativos, se trabajará por una educación integral de calidad basada en la academia y la investigación, la interacción con el entorno, el bienestar y la convivencia institucional, bajo un direccionamiento estratégico que mantenga posicionada a UNIMAYOR como una de las mejores Instituciones Públicas de Educación Superior.

“De mi parte aprovecharé siempre para dar un agradecimiento especial a los estudiantes, docentes, directivos, egresados y en general a todos los estamentos de la Comunidad Universitaria, por poner nuevamente la confianza en mi nombre. Asumo con gran responsabilidad este reto, reconociendo que juntos podemos hacer, cada día, una mejor UNIMAYOR”, expresa el Magíster, Sánchez Collazos.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, les desea los mejores éxitos al Rector y a su equipo de trabajo académico y administrativo, para lograr cada una de las metas propuestas para la educación pública, incluyente y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *