Presidente de Nacional defiende su postura frente al regreso del FPC

Compartir

Aunque Atlético Nacional es uno de los clubes más sólidos del fútbol profesional colombiano, la crisis de la Liga Betplay tras su suspensión por la pandemia del coronavirus también le ha traído serios problemas económicos.

En Nacional, desde el técnico hasta los jugadores han mostrado su deseo de que la Liga continúe con la tabla de posiciones y partidos establecidos antes de la pandemia. Sin embargo, por los pedidos del Ministerio del Deporte, todo podría cambiar drásticamente.

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, se refirió al tema en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio: “Es un momento complejo. Hay que construir consensos. Hay que ser optimistas para mejorar las condiciones actuales”

Luego cortó todas las esperanzas de tener espectadores en las gradas, al menos hasta diciembre: “Cuando esto arrancó, simulamos varios escenarios. Definitivamente este año, si hay fútbol es sin público”.

No obstante, se abstuvo de insistir en el sistema de juego que desea, pues las determinaciones indicarían otra cosa: “El tema del protocolo viene avanzando, ya pasó un primer filtro. Definido eso, sabremos cuál será la decisión a tratar en cuanto sedes y tipo de torneo”.

“Decir que empezar en julio o agosto, no es algo oficial”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *