Gobernador lidera acciones para prevenir la expansión del COVID-19 en Puerto Tejada

Compartir

El municipio de Puerto Tejada se convirtió en el segundo municipio con más casos en el Cauca, con 17 personas contagiadas con el virus y solo superada por Popayán que tiene 33 casos, a corte del 29 de mayo de 2020. Por esa razón, el mandatario caucano, Elías Larrahondo Carabalí, se desplazó hasta dicha municipalidad para concretar más medidas que permitan que la Pandemia no se expanda.

Con la presencia de autoridades locales, la secretaria de salud Departamental, la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo, organismos de socorro, sector salud y demás, se llevó a cabo la reunión que tuvo cuatro importantes conclusiones.

“Hay que seguir con el aislamiento, además tenemos que trabajar para concretar el cerco epidemiológico. Pero también sabemos que tenemos que llegar con más ayudas humanitarias y así lo haremos, a su vez que tendremos medidas especiales para los barrios Los Sauces y Carlos Alberto Guzmán en Puerto Tejada. Estas son algunas de las conclusiones que tuvimos en este análisis conjunto”, aseguró el Gobernador del Cauca.

El mandatario hizo un nuevo llamado a los ciudadanos para que no bajen la guardia y sigan con las medidas de prevención como el lavado de manos, uso de tapabocas en lugares públicos, mantener las distancias y demás actividades que se conocen para evitar el contagio del virus COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *