Las bondades de la estrategia de Acción Integral en Territorio de Función Pública

Compartir

El Departamento Administrativo de la Función Pública presentó el micrositio Acción Integral en Territorio, un lugar en la web en el que se mostrará el trabajo que se realiza en las diferentes entidades de las regiones del país.

 

“Con este sitio estamos dando a conocer el trabajo que nuestro equipo desde Bogotá y en territorio, realizan con las diferentes entidades del país, con las que año a año tenemos la posibilidad de interactuar, asesorando y entregando diferentes tipos de servicios de competencia del Departamento, incluidos por supuesto los servidores públicos de las mismas en el fortalecimiento de sus competencias y capacidades”, señaló el director de Función Pública Fernando Grillo.

 

Desde 2016 Función Pública ejecuta la estrategia Acción Integral en Territorio, a través de talleres metodológicos, asesorías virtuales, mesas de trabajo y otro sin número de opciones dirigidos a servidores públicos de las instituciones territoriales, en los que se les capacita y motiva para mejorar la gestión y labores en la entidad.

 

“Durante cuatro años con 15 líderes territoriales, hemos logrado hacer presencia en todo el país, y su trabajo ha estado fundamentado en propósitos como acciones de interlocución, coordinación, seguimiento, verificación, gestión, promoción y articulación de esfuerzos con otras entidades públicas y organismos multilaterales para concretar proyectos conjuntos que benefician a las regiones y sus entidades”, anotó el director de Función Pública.

 

Con este esquema, la Estrategia de Acción Integral en el Territorio ha robustecido el desempeño institucional en lo municipal y departamental”, sin que esto genere algún tipo de costo para la entidad pública, agregó el director Grillo.  “El micrositio está a disposición de ciudadanos, servidores y cualquier otro grupo de interes que así lo requiera. Quien lo visite podrá encontrar diferentes tipos de contenidos y en especial el seguimiento a los Planes de Gestión Territorial suscritos con el Departamento”, concluyó el director de Función Pública.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *