Uribe desmiente la supuesta creación de un partido político con militares

Spread the love

El representante de la Asociación de Veteranos por Colombia, Alfonso Manzur, había asegurado, en diálogo con el excandidato a la alcaldía de Bogotá Hollman Morris, que el senador Álvaro Uribe Vélez sostuvo una reunión con militares retirados y activos en la que, supuestamente, planteó la posibilidad de crear un nuevo partido político.

“Fue una reunión en donde nos invitaron a los miembros de la reserva activa y en esta teníamos la intervención del expresidente Uribe, quien iba a tratar otro tema, pero resultó alentando la creación de un partido político“, afirmó Manzur.

En el encuentro, según indicó Manzur, “Uribe tocó el tema de quién podría liderar ese movimiento político que quieren crear los oficiales, y manifestó que le gustaría que fuera el exministro Arias“.

El senador Álvaro Uribe desmintió esa versión. Manifestó que propuso en esa reunión el fortalecimiento del Centro Democrático, como lo ha dicho en ocasiones anteriores, y no la supuesta creación de un movimiento político integrado por militares.

Además, afirmó que planteó en ese encuentro virtual una posible vinculación a su partido del exministro Andrés Felipe Arias, condenado por el escándalo de agro Ingreso Seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *