Empresario de César Torres aclaró las posibilidades de llegar al América

Spread the love

técnico campeón Alexandre Guimaraes, en América de Cali avanzan en la tarea de encontrar un nuevo timonel para la Liga Betplay que se iniciaría en la segunda semana de agosto tras la revelación del protocolo que pide el gobierno para el fútbol.

Entre la amplia baraja de candidatos, uno de los técnicos que suena fuerte para llegar al banquillo del América de Cali es César Torres. Uno de la nueva ola de técnicos colombianos que ha dejado muy buenas sensaciones en el FP y actualmente está en el banquillo de Alianza Petrolera.

A través de un audio que se compartió en ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Alex Ríos, representante del timonel, se refirió a lo que él sabe sobre una posibilidad en América de Cali: “No he recibido ninguna comunicación oficial ni extraoficial del América. Sé que están buscando reemplazo para Guimaraes, pero por ahora no hemos tenido ninguna comunicación”.

Asimismo, días atrás, a través de ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2, el presidente de Alianza Petrolera, Carlos Ferreira, manifestó que él ha dialogado con Tulio Gómez (máximo accionista del América) constantemente por teléfono, pero que no le ha manifestado nada concreto por César Torres y que el cuadro escarlata ya se habría inclinado por otro estratega.

Por ahora, César Torres ultima detalles para volver a los entrenamientos en campo abierto que se daría en los próximos días. Barrancabermeja cuenta con las instalaciones y los protocolos según el presidente de Alianza y también están atentos a la situación de Macnelly Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *