Funcionario del Hospital San José conducía en estado de embriaguez en Popayán

Spread the love

Tras conocerse el caso de José Campo Sánchez, consejero del Consejo Regional Indígena del Cauca, Cric, quien conducía un vehículo en estado de embriaguez, fue revelado el video de un funcionario del Hospital Universitario San José de Popayán en similares circunstancias.

#PopayánFuncionario del Hospital San José en estado de embriaguez conducía su vehículoLas autoridades policiales sorprendieron a Diego José Valencia Herrera, subdirector o subgerente administrativo y financiero de este centro médico, conduciendo su automotor bajo los efectos del alcohol.

Posted by Tiempo Real Popayán on Saturday, June 27, 2020

 

Esta vez, las autoridades policiales sorprendieron a Diego José Valencia Herrera, subdirector o subgerente administrativo y financiero de este centro médico, conduciendo su automotor bajo los efectos del alcohol.

En el material audiovisual registrado, se aprecia cuando el servidor argumenta que se encuentra en condiciones para llevar su vehículo, y asegura que uno de los policías “se la montó”.

#PopayánSorprenden en alto estado de embriaguez a un consejero del Cric en Popayán José Campo Sánchez, Consejero de la zona Oriente del Consejo Regional Indígena del Cauca, fue sorprendido manejando en estado de embriaguez.

Posted by Tiempo Real Popayán on Saturday, June 27, 2020

 

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para evitar este tipo de maniobras que además de vulnerar el aislamiento preventivo obligatorio por el coronavirus, pone en riesgo la vida de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *