Fin de semana violento: 17 muertos en el Cauca, 12 víctimas por asesinatos

Spread the love

A 17 se elevó el número de personas muertas en forma violenta, de los cuales 12 son asesinatos presentados en el departamento del Cauca durante el reciente puente festivo de Junio, según el reporte de las autoridades. Entre las víctimas hay tres mujeres.

Los hechos de sangre se dan en medio de la cuarentena y ante la falta de disciplina social en varios municipios. Inicialmente, se informa que dos personas murieron en un accidente de tránsito en la vía que de Santanderde Quilichao conduce a Caloto al chocar un automóvil con una motocicleta.

Por su parte en Monterredondo, municipio de Cajibio fue asesinado Alex Mosquera, donde al parecer hay varios miembros de la policía involucrados. En el barrio La Floresta de Popayán en su propia casa de habitación fue asesinada por un sicario

que se hizo pasar como trabajador de una empresa de servicio a domicilio, la señora Yolanda Muñoz. Por su parte, un caso de feminicidio se presentó en Belálcazar, municipio de Páez, donde fue asesinada Luz Miriam Vargas Castaño al parecer por su compañero sentimental, quien se entregó posteriormente ante las autoridades.

Del mismo modo, se conoce que el puesto de control ubicado en San Isidro, municipio de Morales fueron asesinados Rosalbina Becoche Yandi y Antonio Cuero en momentos que estaban prestando el servicio voluntario de vigilancia. También, se informa que en Asnazú, municipio de Suárez, fue asesinado Hamilton Lucumí.

Se sabe igualmente que el corregimiento El Plateado, municipio de Argelia fue asesinado Jhon Anderson Giraldo. Se sabe también que en el barrio Piendalinda en Piendamó, dos personas fueron asesinadas en circunstancias que se investiga. Entre las víctimas Brayan Estebann Ocampo.

Finalmente, se informó que una profesional del derecho oriunda de Popayán fue encontrada muerta en su apartamento sin señales de violencia en la ciudad de Bogotá.

Fue identificada como Leidy Marcela Guevara Collazos, quien laboraba con el tribunal superior de Cundinamarca. Todos estos casos de sangre son materia de investigación por las autoridades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *