Diálogo con líderes comunales en busca de estrategias para mejorar la seguridad en la Comuna 7

Compartir

Con la exposición de varias de las problemáticas actuales en medio de la pandemia, se adelantó el diálogo comunitario entre el Alcalde Juan Carlos López y miembros de su gabinete con miembros de la Junta de Acción Comunal y Ediles de la comuna 7 de Popayán.

El primer mandatario de la ciudad, además de exponer sus programas bandera con las inversiones necesarias para solucionar problemáticas educativas, de movilidad, de emprendimiento, entre otros, solicitó a los líderes de esta comuna, que entre todos analicen una estrategia eficaz para mejorar la seguridad.

Ante esto, los líderes comunales mostraron su disposición para seguir apoyando y trabajando articuladamente con la Administración, a fin de que se acabe con focos de inseguridad que hoy afectan distintos barrios de la comuna 7 y a sus habitantes, además de implementar acciones de cultura ciudadana.

Raponazos, hurto a residencias, abuso callejero, expendio de drogas, son problemáticas recurrentes, por lo que solicitaron aumentar controles a la movilidad en sitios vulnerables. Pidieron además seguir apoyando iniciativas deportivas, mejora de vías, de zonas verdes y de salones comunales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *