Se articulan acciones con Ejército para intervenir zonas veredales

Spread the love

La Secretaria de Gobierno municipal, Elvia Rocío Cuenca, se reunió con la Brigada 29 del Ejército Nacional, principalmente con el BILOP y el Gaula Militar, a fin de concertar intervenciones en los sectores veredales de Popayán.

La reunión tuvo como principal objetivo atender las recurrentes denuncias de la comunidad frente a hechos de inseguridad, y dando respuesta a la necesidad de los habitantes de tener una Administración que les escucha.

El Ejército se comprometió a hacer presencia con pelotones que harán recorridos y realizarán  acciones para atender estas denuncias; del mismo modo, esta articulación permite el acompañamiento de Ejército a las diferentes campañas que desde la Secretaría de Gobierno se van a desarrollar para prevenir fenómenos de violencia e inseguridad, que se están presentando en diferentes puntos de la ciudad, tanto en el sector urbano como rural.

Se atenderá también la solicitud de líderes comunales con mayor presencia de las patrullas mixtas en compañía de la Policía Metropolitana. La Secretaria, Elvia Rocío Cuenca, destacó la importancia de esta articulación y el trabajo en equipo para lograr una Popayán más segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *