Cárcel para sujeto que abusaba a su nieto en Popayán

Spread the love

Las autoridades informaron que a la cárcel fue enviado un hombre que abusaba de su nieto cuando la dejaban bajo su cuidado en el municipio de Popayán.

Funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia detuvieron al sujeto de 64 años, identificado como Miguel Ángel Samboní, quien es señalado de abusar sexualmente de un pequeño de 8 años de edad.

Según las investigaciones, Samboní, abuelo materno del niño, lo obligaba a mantener contactos sexuales bajo presuntas manipulaciones y amenazas constantes, cuando quedaba bajo su cuidado mientras su madre se iba a trabajar.

Los aberrantes hechos fueron sustentados por el propio menor, quien le contó a su progenitora las acciones obscenas de las que había sido víctima de manera reiterativa, durante al menos tres años consecutivos.

El Juzgado Primero Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Timbío expidió la respectiva orden judicial, que fue materializada por las autoridades de Policía en la Calle 18 con Carrera 7 del barrio Los Sauces de Popayán.

Al ser presentado en audiencia preliminar de imputación de cargos, el indiciado fue enviado a la cárcel por un Juez de la República por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *