Directora del ICBF visitó el Cauca y entregó ayudas a la niñez

Spread the love

La director general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Lina María Arbeláez, adelantó una visita de 48 horas a la ciudad de Popayán, con el fin de entregar raciones alimentarias a favor de la niñez, reunirse con las madres comunitarias, atender a los funcionarios de la territorial Cauca y atender otros compromisos con los jóvenes y las autoridades de la ciudad como del departamento.

La funcionaria del gobierno nacional lideró la entrega de las canastas alimentarias en las casas de las madres comunitarias en los diferentes sectores de Popayán. Asistió al hogar infantil Francisco José de Caldas, dónde dialogó con madres y padres comunitarios y agentes educativos reiterando que el objetivo es hacer de la casa la más segura.

Visitó al mismo tiempo el CAE Toribio Maya, donde expresó que “la juventud hace parte fundamental del desarrollo económico y social de nuestro país y que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar cree en las nuevas oportunidades y con generación sacúdete detonaremos sus talentos.

Tamibién hubo un acercamiento con todo el personal del ICBF Cauca como parte fundamental de la línea de trabajo a fin de fortalecer los servicios de primera infancial y para implementar la generación sacúdete.

Finalmente, visitó una fundación de niños y niñas con discapacidad en el Cauca para darle cumplimiento a la misión de garantizar atención integral y seguridad alimentaria a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *