Ascienden a 13 los muertos por tragedia en Tasajera

Compartir

Otros dos heridos que dejó la explosión del camión en Tasajera fallecieron en la Clínica General del Norte de Barranquilla, por lo que la cifra total de víctimas hasta el mediodía de este martes 7 de julio asciende a 13.

En ese centro asistencial fallecieron Yoiner Pacheco de 21 años de edad, quien según relataron familiares sufrió de un paro respiratorio. El otro fallecido fue identificado como José Luis Castillo.

Lea también: Llevo 30 días con COVID-19 y las EPS son negligentes: presidente del Concejo de Barranquilla

Así las cosas en la ciudad de Barranquilla han fallecido tres personas, toda vez que esta madrugada murió Galdino José Gutierrez en la clínica Atenas.

A Barranquilla fueron trasladados en total 18 personas: población con un rango de edad entre los 16 y 45 años que se encuentran con pronostico reservado ya que presentan quemaduras de tercer grado entre el 40% y 99% de la superficie corporal.

De acuerdo con la Gobernación del Magdalena de las personas inicialmente heridas han fallecido dos en la Clínica General del Norte (Barranquilla), dos en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche (Santa Marta), uno en la Clínica Mar Caribe (Santa Marta) y uno más en la Clínica Atenas (Barranquilla).

Recordemos que en el momento de la tragedia siete personas resultaron calcinadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *