Aumentó a 28 el número de muertos de la tragedia de Tasajera

Spread the love

Las autoridades de salud informaron que en las últimas horas falleció otro de los heridos en el accidente de Tasajera, quien había sido remitido a Clínica Adelita de Char de Barranquilla. 

El paciente, de 23 años, presentaba quemaduras en el 65% de su cuerpo, lo que complicó su estado de salud en horas de la tarde de este viernes.

Con este reporte ya son seis los fallecidos en esta ciudad, y la cifra de los decesos asciende a 28 en total, luego de este grave hecho registrado en el departamento del Magdalena.

Asimismo, en horas de la mañana de este viernes fallecieron otros dos pacientes en la capital del Atlántico, debido a la gravedad de sus quemaduras, por estar al momento de la explosión del camión cisterna. Estas personas fueron identificadas como Heiner Maldonado Franco y Juan Carlos Guerrero Viloria.

Cabe resaltar que otro de los heridos, quien había sido remitido a la ciudad de Bogotá, también falleció en las últimas horas.

Se trata de un hombre de 35 años que ingresó el pasado 7 de julio al Hospital Simón Bolívar de Bogotá, con lesiones por quemaduras de segundo y tercer grado en el 55% de la superficie corporal, tras el accidente que conmocionó a todo el país.

Por otro lado, cinco de los remitidos a Barranquilla, quienes están siendo atendidos en sedes de la Clínica Reina Catalina, ubicadas en el municipio de Baranoa y en la capital del Atlántico, dieron positivo para COVID-19 luego de las pruebas que les fueron realizadas.

El reporte causó inquietud a las autoridades de salud, pues la enfermedad podría causar complicaciones en la recuperación de los afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *