Más equipos retiran apoyo a Vélez; el fútbol profesional busca renovarse

Compartir

Unas cartas que le enviaron dirigentes de varios clubes profesionales al presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, en la que le retiran su apoyo y, por el contrario, lo conminan a dimitir basados en la necesidad de descontaminar y recuperar la credibilidad de la opinión en el fútbol y un obligatorio cambio de visión administrativa y empresarial.

En diálogo con el VBar de Caracol Radio, Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, dijo que “el doctor Vélez ha hecho un buen trabajo, pero aquí el tema es institucional“.

Una lluvia de cartas llegó a las oficinas de la División Mayor del Fútbol Colombiano. “Diferencias conceptuales“, “desaciertos administrativos irreconciliables”, la polarización “que divide a los miembros”, y una obligada reestructuración de la organización, son, entre otras, algunas de los argumentos de los clubes para pedirle a Vélez “su dimisión inmediata”.

Los equipos que enviaron la comunicación fueron Real Cartagena, Jaguares, Orsomarso, La Equidad, Cúcuta Deportivo, Cortuluá, Envigado F.C., Atlético Huila, Llaneros, Tigres, Rionegro Águilas, Fortaleza, Bogotá, Patriotas, Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *