Capturan a dos sujetos que intentaron asesinar a un hombre en Popayán

Spread the love

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Popayán en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó a dos sujetos que habrían intentado asesinar a un hombre.

Las autoridades establecieron que el hecho ocurrió en diciembre del 2018 en el barrio El Lago de la Comuna Cinco donde un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta fue abordado por hombres que posteriormente le causaron graves lesiones con arma de fuego.

Para esa fecha, la patrulla del cuadrante auxilió a la víctima y la trasladó a un centro médico donde lograron salvarle la vida.

Los investigadores obtuvieron las correspondientes órdenes de captura contra los dos hombres que presuntamente dispararon contra el motociclista.

En dos diligencias de registro y allanamiento en esa misma zona, fueron capturados alias ‘El Indio’ y alias ‘Segundo’, supuestos autores materiales.

Las indagaciones lograron determinar que el suceso correspondió a intolerancia social y a las denominadas ‘fronteras invisibles’.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Una vez presentados ante un Juez, el operador judicial impartió legalidad en los procedimientos de captura y tomó la decisión de cobijarlos con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *