Fredy Guarín regresaría al fútbol colombiano

Spread the love

En Colombia aún hay incertidumbre por el futuro de la Liga Betplay, puesto que el torneo sigue suspendido por culpa de la pandemia del coronavirus y, aunque se fijó septiembre como su fecha de reinicio, la situación sanitaria del país pone en jaque esta situación. Sin embargo, tímidamente algunos nombres importantes se acercan para el mercado de fichajes.

Recientemente, Christian Marrugo firmó contrato con Rionegro Águilas, sorprendiendo a propios y extraños, y ahora se habla sobre la particular situación de Fredy Guarín, quien tarde o temprano volverá al fútbol colombiano; siendo Millonarios el objeto más grande de los rumores en torno al futbolista.

Guarín estuvo cerca de Millonarios el año anterior, pero decidió irse al Vasco da Gama de Brasil donde ha tenido varios altibajos. Hoy se encuentra en Colombia atendiendo unos temas familiares mientras en Brasil se reinicia de a poco la competencia y esto lo hace con el permiso de su club entendiendo la coyuntura de la pandemia.

No obstante, según información de ESPN Colombia, todo esto y la situación familiar mencionada harían que Guarín diera la gran sorpresa del mercado y regrese pronto al fútbol colombiano. Para la Liga Betplay de este año luce un poco improbable, pero sí para el próximo año; o sea, arribando al país en diciembre.

Incluso, la información sobre Guarín va más allá. Al jugador colombiano lo estarían siguiendo de cerca dos clubes grandes del FPC teniendo en cuenta su situación y podrían abalanzarse por su fichaje, obviamente si él está dispuesto a disminuir sus pretensiones económicas, las mismas que vitaron su fichaje por Millonarios cuando se fue de China y que a la postre resultó en el fútbol brasileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *