Se inicia la venta de tiquetes para el primer vuelo piloto en Colombia

Spread the love

La compañía Easyfly anunció que todo está listo para que a partir del próximo 21 de julio de 2020, realice el primer vuelo de plan piloto, en la ruta Bucaramanga- Cúcuta-Bucaramanga, que se realiza en el país, ante la restricción de los vuelos nacionales por la pandemia del COVID-19.

El presidente de la compañía Alfonso Ávila, dijo que los pasajeros interesados en comprar sus tiquetes para esta ruta, lo podrán hacer desde $126.000 pesos por trayecto, en los canales de venta con que cuenta de la aerolínea.

“Nosotros en esta primera fase, operaremos hasta dos vuelos diarios, uno de ellos se inicia en Bucaramanga a las ocho de la mañana, va hacia Cúcuta y otro de CúcutaBucaramanga a las 9:15. Y en la tarde saldrá de Bucaramanga a las dos de la tarde y regresa de Cúcuta a capital de Santander a las 3:15.“, afirmó el presidente de la compañía.

También dijo que los vuelos son operados en aeronaves del tipo ATR42, con capacidad para 48 pasajeros.

En cuanto a las aeronaves Ávila manifestó, son aeronaves de última generación, con modernos sistemas que garantizan la renovación con modernos sistemas que garantizan la renovación del aire durante el vuelo, fortaleciendo los estrictos protocolos de bioseguridad que tienen como objetivo, garantizar el bienestar y la salud de sus pasajeros, así como de sus colaboradores.

La operación del vuelo y la venta de Tiquetes se da luego que el director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, otorgó en las últimas horas el permiso a la Aerolínea EasyFly para la comercialización de los vuelos entre las ciudades de Bucaramanga y Cúcuta.

Aseguró, que el desarrollo del Plan Piloto autorizado entre los dos aeropuertos, se contará con dos frecuencias diarias, lo que permitirá la conectividad regional en medio de la emergencia sanitaria que enfrenta el país.

Hay que señalar que antes de la restricción de los vuelos nacionales, esta aerolínea operaba seis vuelos diarios entre esos dos destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *