Llegan más insumos para enfrentar el Covid 19 en Popayán

Spread the love

El Alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, y el Gerente del Hospital Universitario San José, César Sarria, agradecieron al Gobierno Nacional por el arribo de los cuatro primeros ventiladores para la Unidad de Cuidados Intensivos.

De igual manera, el mandatario de los payaneses anunció la visita el siguiente viernes del Ministro de Salud, Fernando Ruiz, quien vendrá a la capital caucana con el fin de reunirse con las  autoridades locales y de la salud, donde se revisarán los aspectos sustanciales del Covid 19.

“Como antesala al encuentro que vamos a sostener con el Ministro de Salud Fernando Ruíz, junto al Gobierno Departamental y autoridades sanitarias el próximo viernes, manifestamos nuestros más sinceros agradecimientos al Gobierno Nacional por los 4 ventiladores a la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Universitario San José. Estos equipos, junto con los que están por llegar, son fundamentales para seguir haciéndole frente al COVID-19 en Popayán el Cauca”, expresó Juan Carlos López Castrillón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *