Gobernación del Cauca entregó insumos para iniciativas de la población LGTBI

Spread the love

La Oficina de Gestión Social y Asuntos Poblacionales, desde el Componente de Diversidad Sexual, entregó 12 iniciativas académicas, culturales y de negocio a 12 municipios, para fortalecer grupos organizados de personas con orientaciones sexuales e identidades de género diversas.

 Los elementos que integran las iniciativas fueron solicitados por cada una de las organizaciones, con el propósito de mejorar los productos y servicios que ofrecen a la sociedad.

 En nombre de los beneficiarios, Carlos Alberto Muñoz Ortega, Referente Mesa OSIGD, como representante de las Familias Homoparentales, agradeció  a la Gobernación por el apoyo brindado y resaltó que continuarán trabajando articuladamente con la institucionalidad  en favor de la comunidad LGTBI del departamento del  Cauca.

 Los municipios a los cuales se les hizo entrega de las  iniciativas, que posteriormente serán entregadas a las organizaciones, fueron: Puerto Tejada, Timbío, Piendamó, Patía, El Tambo, Almaguer, Balboa, Santander de Quilichao,  Miranda, Popayán, Morales y Villarrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *