Secretaría del Deporte y la Cultura puso a moverse a Popayán

Compartir

Habitantes de los barrios Yambitará, Parque de las Garzas y Ciudad 2000, disfrutaron de un momento de deporte y sano esparcimiento con la sesión de baile deportivo organizada por la Secretaría del Deporte y la Cultura, a través del equipo de Hábitos y Estilos de Vida Saludable.

Siguiendo los protocolos de bioseguridad, la actividad enmarcada en el programa Muévete Popayán, le ha llevado actividad física musicalizada a la ciudadanía que ha recibido con gran aceptación la iniciativa.

“Queremos agradecer por este evento cultural que nos hicieron, la pasamos fenomenal, un rato de esparcimiento ejercitando nuestro cuerpo por salud y con las medidas de bioseguridad donde todos estuvimos protegidos, una buena fuente de hidratación,  agradecemos a la Secretaría de Deporte y Cultura”, expresó Paola Astrid Lugo, habitante del sector

Por su parte la encargada de la cartera de deporte en el municipio, Argeny Gómez, destacó la respuesta positiva por parte de la gente y manifestó que se trata de una apuesta de la Administración Creo en Popayán por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía a través del deporte y de una manera segura.

Es satisfactorio para la Secretaría del Deporte y la Cultura poder llevar actividades física, lúdica y recreativa a los diferentes barrios de Popayán, cumpliendo con las normas de bioseguridad y apoyando la salud mental en tiempo de pandemia. Seguiremos recorriendo los diferentes barrios de Popayán cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Agradecemos a todas las personas del barrio Yambitará, Las Garzas y Ciudad 2000 por participar activamente”. Puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *