Senador uribista afirma que las “ranitas y las chicharras dicen: Uribe, Uribe, Uribe”

Compartir

Se volvió viral un video del senador del Centro Democrático, Gabriel Velasco Ocampo quien afirma que los animales que viven al pie de su casa también gritan arengas como lo hacen en las caravanas realizadas en algunas ciudades por seguidores del expresidente, Álvaro Uribe.

Luego de asistir a una caravana en respaldo al senador Uribe Vélez, el senador Velasco escuchó a las ranas y las chicharras que a la entrada de la noche se oyen en los árboles y cuerpos de agua y creyó que también respaldan al expresidente a quien la Corte Suprema de Justicia le dictó medida de detención domiciliaria.

El senador Álvaro Uribe Vélez afronta una investigación en la Corte Suprema de Justicia por un caso de testigos falsos.

En el video, el senador Gabriel Velasco Ocampo afirmó, “seguro van a creer que estoy loco, pero si escuchan bien, hasta las ranitas y las chicharras que viven al lado de mi casa hoy después de la caravana dicen: Uribe, Uribe, Uribe“.

Un twittero comparó al senador Gabriel Velasco con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro quién en su momento afirmó que se le había aparecido el presidente Hugo Chávez (Q.E.P.D) en forma de un ave y le había hablado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *