Administración municipal inaugura placa huella en Clarete

Spread the love

El Alcalde Juan Carlos López Castrillón, y parte de su gabinete, visitaron la Vereda Clarete con el propósito de realizar la inauguración de un tramo de placa huella de 200 metros lineales con el cual se busca aportar a tal fin.

Popayán es una ciudad que cuenta con una zona rural que la Administración Municipal Creo en Popayán busca potencializar en cuanto a productividad, para ello, el estado de las vías juega un papel fundamental ya que esto facilita el transporte y la comercialización de los productos de esos sectores.

De esta manera, así como lo expresa el Plan de Desarrollo Municipal, se contribuye al mejoramiento las vías de la zona rural de Popayán, pues “no sólo es urbana, por eso, desde la Secretaría de Infraestructura, vamos a iniciar con el Programa de mantenimiento de vías rurales en el municipio, y es un objetivo poder darle continuidad a estos proyectos de placa huella en estas zonas”. Afirmó Carlos Córdoba, Secretario de Infraestructura.

Así mismo, el Alcalde expresó que “esto tiene varias connotaciones, una de ellas, es que este municipio tiene deficiencia en cuanto a vías, y necesitamos ponernos al día en ello, tenemos proyectados una intervención importante en placa huella para la zona rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *