El Morro de Tulcán, embellecido para el disfrute de la comunidad

Spread the love

Como parte de las actividades para recuperar los espacios públicos, se realizó hoy una jornada de embellecimiento y siembra de árboles en el Morro de Tulcán, gracias al liderazgo de la Secretaría General y DAFE, con el apoyo de los Bomberos Voluntarios y Urbaser.

110 árboles ornamentales entre ellos Cintas, Jazmin, Flor de Mayo y Guayacán Australiano crecerán en el sendero de este emblemático lugar para que todos sus visitantes puedan respirar un mejor aire a la hora de subir a realizar deporte y actividades de esparcimiento. También se pintaron las bancas y se realizó la limpieza de la estatua de Sebastián de Belalcázar.

El Alcalde Juan Carlos López destacó que “este Morro es un símbolo icónico que tenemos que preservar y por ello realizamos esta tarea creyendo en Popayán; pronto estaremos iniciando las obras de recuperación y mantenimiento de todas las estructuras que lo rodean”.

“Es con el trabajo mancomunado como podemos recuperar estos espacios de uso de la comunidad y embellecerlos, con esto demostramos, cómo con pequeñas acciones tanto ciudadanos, como funcionarios y contratistas contribuimos para que Popayán sea una ciudad más amable”, resaltó la Secretaria General, Samaida Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *