Seis muertos en 24 horas en el Cauca

Spread the love

Disminuyeron los hechos de violencia y los accidentes de tránsito durante el segundo puente festivo en el departamento del Cauca. Se sabe, según el reporte de las autoridades que seis personas fueron asesinadas a bala en hechos presentados en los municipios de Popayán, El Patía, Argelia, Bolívar y Santander de Quilichao.

Entre las víctimas se encuentra un transportador, un mecánico y en Popayán, los sicarios irrumpieron en dos barrios del oriente de la ciudad para acabar con la vida de dos personas.

Por su parte, aunque ocurrieron algunos accidentes de tránsito sobre la malla vial del Cauca no dejaron personas heridos ni muertas. Trascendió que se circularon nuevos panfletos en varios municipios, especialmente del ELN, donde analiza la situación que se presenta en la cuenca del río Micay entre los municipios de El Tambo, Argelia y López de Micay, afirmando que por lo menos 15 líderes sociales han muerto y otras personas han corrido con la misma suerte en medio de confrontaciones del narcotráfico y la fuerza pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *