Ejército y comunidad, unidos por el medio ambiente en Popayán

Spread the love

Con el acompañamiento de la comunidad y el trabajo decidido de los soldados que integran el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n. ° 29 de la Vigésima Novena Brigada, se han logrado concertar jornadas ambientales que buscan beneficiar a la ciudadanía a través del mejoramiento de la calidad del aire que respiran los habitantes de Popayán.

Este grupo de soldados que acompañan las labores de siembra de árboles, están incentivando el compromiso comunitario por el cuidado y protección de los recursos naturales.

Gracias al trabajo constante del Batallón ASPC29, la comunidad se ha ido integrando cada vez más en la transformación de su entorno natural. Así mismo se han creado espacios positivos de entendimiento, trabajo en equipo y compromiso por el bienestar general.

Los habitantes de la urbanización La Violeta del sector de Yanaconas, esperaban desde hace tiempo desarrollar esta jornada de limpieza y siembra de árboles en los alrededores del río Molino, un afluente de gran importancia para los vecinos del lugar que trabajan en su cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *