Obras de la calle 25N serán entregadas en los próximos días

Spread the love

El alcalde de la ciudad de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, anunció la entrega de las obras de pavimentación de la calle 25 norte para los próximos días, lo que representa una de las acciones de infraestructuras que mayor impacto causará en este sector de la ciudad. “Estuvimos en la Calle 25 Norte donde pudimos ser testigos del avance de esta importante vía que en los próximos días estará al servicio del público. El puente sobre el río Molino que une los tramos de la Virgen de los Hoyos hasta las oficinas de Tránsito”, indicó el alcalde.

Por su parte, el secretario de Infraestructura manifestó que lo que se pretende es establecer un plan de contingencia para habilitar esta vía, habilitando la calzada en ambos sentidos para posteriormente comenzar con las obras en la calle 15 Norte entre otras.

“Es un proyecto de 39 mil millones de pesos que comprende la intervención de la Calle 25 Norte, Calle 15 Norte, obras en el barrio Alfonso López y periferia de Popayán.  De acuerdo con el funcionario, la Calle 25 Norte descongestiona el occidente con el oriente de la ciudad y la calle 15 Norte que son los que abarcan el 50% del presupuesto del contrato”, expresó Carlos Alberto Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *