ARMADA DE COLOMBIA RECUPERA MATERIAL ROBADO AVALUADO EN MÁS DE 450 MILLONES DE PESOS

Spread the love

La Armada de Colombia propinó un duro golpe al Grupo Delincuencial Organizado “Banda Local”, tras recuperar un material compuesto por repuestos para automotores avaluados en 450 millones de pesos el cual había sido robado la noche anterior a un tracto camión en la vía alterna de Buenaventura.

Los hechos se registraron en el sector conocido como Viento Libre en la comuna número cuatro, hasta allí unidades adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico llegaron a una vivienda abandonada, donde los sujetos ocultaban el material robado y por el cual exigían la suma de 100 millones de pesos para su recuperación.

Se pudo establecer que con el dinero exigido este grupo Delincuencial Organizado pretendía comprar armamento para fortalecerse y continuar deliquiendo en la ciudad portuaria.

La Armada de Colombia continuará desarrollando operaciones ofensivas en contra de los Grupos Delincuenciales Organizados que constriñen a la población civil y atentan contra la libertad personal. Así mismo, se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa en las líneas gratuitas 146 y 147 disponibles las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *