Proyectos por más de 11 mil millones de pesos fueron presentados al concejo de Popayán 

Spread the love

El Alcalde Juan Carlos López Castrillón instaló formalmente el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, sesiones en las cuales se abordarán temas relacionados los proyectos de educación, cultura, deporte, infraestructura e impacto social para Popayán, temas que serán debatidos en próximos días en beneficio de la comunidad, dando cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal 2020 – 2023. 

“Es importante trabajar de la mano de los corporados para sacar adelante importantes proyectos de inversión que están alrededor de los 11 mil millones de pesos los cuales tienen como objetivo continuar apoyando la reactivación económica y promoviendo la competitividad para el municipio, pese a la pandemia” indicó Juan Carlos López Castrillón. 

“Me siento muy complacido que el alcalde Juan Carlos López Castrillón haya venido a exponer proyectos tan importantes que van a tener una gran inversión y que no son de momento, sino de futuro” indicó José Alexander Campo, Presidente del Concejo de Popayán, tras la instalación del periodo de sesiones ordinarias que estuvo a cargo del mandatario local. El presidente de la corporación agregó que el Concejo está presto a tomar las mejores decisiones por Popayán.

Por su parte, el Concejal Wilson Valencia también entregó su punto de vista frente a lo que planteó el alcalde sobre lo que va a ser presentado a discusión en la corporación edilicia. Para el Concejal Valencia, una de las prioridades será trabajar coordinadamente para sacar adelante iniciativas en pro de la seguridad ciudadana, emprendimiento, soluciones de viviendas y la actualización del Plan de Ordenamiento Territorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *