Campaña de embellecimiento y limpieza de grafitis en el centro histórico de Popayan.

Spread the love

Producto de las manifestaciones presentadas en el centro histórico de la ciudad de Popayán, el parque Francisco José de Caldas, ha sido uno de los lugares más afectados por la elaboración de rayones o grafitis por parte de algunos manifestantes en su infraestructura y alrededores. 

A través de una campaña liderada por el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Nacional, junto a uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) y Policía Cívica Juvenil, tuvieron la iniciativa de pintar y retornar el color blanco que caracteriza a la denominada ´Jerusalén de América´ en las fachadas de los bienes públicos patrimoniales del centro histórico. 

La campaña busca concientizar a la ciudadanía en general, a contribuir por la protección y conservación del Patrimonio Cultural de la capital caucana.

La Policía Metropolitana de Popayan hace un llamado a la responsabilidad y al civismo, pero también a denunciar este tipo de acciones vandálicas que degradan la imagen de la Ciudad Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *