Llegó la hora, Colombia vs Venezuela, un duelo que siempre genera tensión

Spread the love

La pandemia del covid-19 retrasó más de lo pensado el nuevo proceso de Carlos Queiroz a cargo de la Selección Colombia, pasaron 324 días para ver de nuevo a la tricolor en la cancha. La pandemia por coronavirus impidió que el equipo entrara en acción en marzo, junio-Julio y septiembre. Ahora, con apenas 3 sesiones de entrenamiento, Colombia comienza el camino a un nuevo Mundial, el de Catar 2022; Venezuela es el primer rival y Barranquilla aguarda por una tercera clasificación consecutiva.

Falcao, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y Alfredo Morelos atendieron a los medios de comunicación en la última rueda de prensa de los jugadores de la Selección Colombia previo al debut de este viernes en las Eliminatorias frente a Venezuela.

Tigre’, goleador histórico del combinado nacional y uno de los principales referentes del grupo se mostró optimista en conseguir una victoria y aseguró que ganar sería importante para darle una alegría al país en medio de tantas dificultades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *