Murió venado herido con arma de fuego en el municipio de Cajibío, Cauca

Spread the love

Un enérgico mensaje emitió Yesid González Duque, director de la CRC al conocer el caso de un Venado que se encontraba con heridas de bala en la vereda El Túnel del municipio de Cajibío, donde las comunidades alertaron a las autoridades frente al hecho y al conocer el mismo, miembros de la Policía Nacional se desplazaron al sitio movilizando al animal hacia el centro veterinario contratista de la CRC donde de manera inmediata se le brindó la atención necesaria, pero debido a las heridas el venado fallece.

“Nuestro llamado es para que la comunidad nos brinde la información necesaria que nos lleve a ubicar a las personas que realizaron este cruel acto, no permitiremos que se atente contra la fauna y menos con acciones de caza, protegemos nuestros recursos naturales y repudiamos este hecho” .señaló Yesid González Duque director de la CRC.

El venado presentaba cinco orificios en su cuerpo por disparos de bala, tres en las extremidades y dos en el cuello, y apesar de los esfuerzos de los profesionales, el animal no sobrevivió a las heridas. De esta forma el llamado es para que las comunidades informen cualquier tipo de situación que se presente y que atente contra la fauna o flora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *