Padre e hijo fueron asesinados en Corinto, Cauca

Spread the love

Las autoridades judiciales del departamento del Cauca confirmaron el asesinato de un campesino identificado como Luis Carlos Ipia, de 51 años y su hijo Jonathan Esteban Ipia, menor 15 años, en hechos ocurridos en el sector conocido como ‘La Vuelta del Diablo’, en inmediaciones de las veredas Pedregal y Pueblo Nuevo enzona rural del municipio de Corinto. 

El informe indica que, ellos se encontraban en su residencia cuando sujetos armados ingresaron al lugar,  los sacaron y posteriormente los asesinaron. “No se tienen identificados a los autores de éste doble asesinato, simplemente se sabe que las víctimas fueron sacadas a la fuerza de su casa” dijo Luis Cornelio Ángulo, secretario de Gobierno del Cauca.

Los cuerpos de ambas víctimas fueron trasladados hasta la sede de Medicina Legal , en el municipio de Santander de Quilichao también en el departamento del Cauca. Aunque de momento se desconocen las causas y los autores de este doble asesinato se sabe que en la región delinque la estructura Dagoberto Ramos que hace parte de las disidencias de las Farc. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *