Las autoridades judiciales del departamento del Cauca confirmaron el asesinato de un campesino identificado como Luis Carlos Ipia, de 51 años y su hijo Jonathan Esteban Ipia, menor 15 años, en hechos ocurridos en el sector conocido como ‘La Vuelta del Diablo’, en inmediaciones de las veredas Pedregal y Pueblo Nuevo enzona rural del municipio de Corinto.
El informe indica que, ellos se encontraban en su residencia cuando sujetos armados ingresaron al lugar, los sacaron y posteriormente los asesinaron. “No se tienen identificados a los autores de éste doble asesinato, simplemente se sabe que las víctimas fueron sacadas a la fuerza de su casa” dijo Luis Cornelio Ángulo, secretario de Gobierno del Cauca.
Los cuerpos de ambas víctimas fueron trasladados hasta la sede de Medicina Legal , en el municipio de Santander de Quilichao también en el departamento del Cauca. Aunque de momento se desconocen las causas y los autores de este doble asesinato se sabe que en la región delinque la estructura Dagoberto Ramos que hace parte de las disidencias de las Farc.