Capturado sujeto señalado de abusar a una mujer e intentar asesinarla en Popayán

Spread the love

El coronel Boris Albor, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, reportó que en el barrio Santiago de Cali fue capturado un ciudadano de 39 años identificado como Robinson Mamián Ramos por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

El procedimiento se adelantó cuando uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adelantaban solicitud de antecedentes.

Al momento de revisar los del mencionado ciudadano, establecieron que en su contra existía una orden de captura vigente.

Los hechos por los que se le investiga, se dieron en octubre del 2018 en una vivienda de la Comuna Siete, donde el implicado presuntamente accedió sexualmente a una mujer a quien atacó en tres oportunidades con arma blanca e intentó estrangularla.

La investigación permitió recolectar material probatorio y evidencia con lo que se expidió la orden judicial por parte del Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Popayán.

Tras su captura, Robinson Mamián Ramos fue judicializado y presentado en audiencia donde un Juez lo cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *