Funcionarios judiciales fueron atacados por disidencias de Farc en medio de operación contra el narcotráfico en Caloto, Cauca

Spread the love

La Dirección Especializada contra el Narcotráfico y la Unidad Especial de Investigación de la Fiscalía, junto al Ejército descubrieron un centro de almacenamiento y prensado de marihuana en el corregimiento El Palo, en Caloto, Cauca.

La sustancia era empacada en costales por un grupo de seis personas que escaparon y se ocultaron entre la comunidad al percatarse de la presencia de los funcionarios judiciales y las tropas.

En las diligencias fueron incautados 602 kilogramos de marihuana prensada, tres grameras, una máquina empacadora al vacío y una prensa.

La Fiscalía informó que las investigaciones dan cuenta de que el sitio y el estupefaciente pertenecerían a la estructura Dagoberto Ramos Ortiz, disidencia de las Farc.

Además, denunció que hombres armados de ese grupo ilegal hostigaron al personal que realizaba el procedimiento. Sin embargo, el ataque fue controlado y la diligencia culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *