Ejército Nacional le hace realidad a una familia el sueño de tener casa propia

Compartir

Como un acto de responsabilidad social, los hombres del Batallón de Infantería N.º8 Batalla de Pichincha del Comando Operativo Apolo, unidad militar orgánica del Comando Específico del Cauca de la Tercera División del Ejército Nacional, junto al programa Fe En Colombia, la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Fundacol Cali, Corporación CREA, la Alcaldía municipal y el comercio de Santander de Quilichao, aunaron esfuerzos para construir un hogar digno a esta familia que no poseían un techo dónde vivir.

Ante la necesidad de esta madre y su hijo, quienes vivían en una edificación deteriorada y en condiciones precarias, el Ejército Nacional se unió a la campaña solidaria que logra suplir algunas necesidades básicas a familias menos favorecidas del municipio.

Aquí, los héroes de la patria fueron los encargados de realizar la mano de obra, levantando cada uno de los cimientos, paredes, techo y piso, que se transformaron en una vivienda digna y segura para la señora Ana y a Rogelio.

Con gran alegría y lágrimas en sus ojos, Ana, agradeció el arduo trabajo del Ejército Nacional y demás personas que aportaron su granito de arena para que ella junto a su hijo puedan tener un hogar.

Es de esta forma como el Comando Específico del Cauca, seguirá trabajando articuladamente y con convicción de servicio por el departamento, a través de estas iniciativas que llevan bienestar a las comunidades más vulnerables de esta zona del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *